COMO TERMINE EN MEDIO DEL CLUB DE FANS DE ONE DIRECTION

Sabado en Buenos Aires.
El dia amanece despejado y espectacular para estar al aire libre.
Toda la semana estuve de un lado para el otro entregando mi libro y aprovechando a ver a gente que quiero que no me encuentro tan seguido.
Tenia como plan para este fin de semana ir al Planetario y ofrecer mi libro a la persona de paso. Todo un desafio. Hasta ahora todos los compradores, mas alla de la familia y los amigos,llegaron por el blog o la pagina de facebook. Que alguien en el parque pasara y le hiciera un guiño a mi historia me atraia y aun sabiendo que la posibilidad de fracaso era alta (siii.. siii….soy optimista por naturaleza, pero tampoco una pavada) me la iba a jugar.
Agarre los libros, unos llaveros simpaticos para vender, el mate, unos bizcochos y la lona para pasar el dia en el parque.
Alrededor de las 13.00 hs ya estaba pisando el lugar y al notarlo un poco vacio, me acerque a un señor que vendia unos posters para preguntarle acerca de si era viable instalarme ahi y no generaba problemas. Con la aceptacion y el: “…todo bien pibe, tranquilo, sin problemas”, abri la lona , coloque los libros, los llaveros y un cartel que decia “sueño con conocer el mundo …”.
De repente empezaron a llegar chicas, una tras otra, de 12, 13, 14 años, no mas. Algunas en grupo y solas, y otras acompañadas por sus heroicos padres.
Pense en ese momento, que bueno que chicas y padres salgan asi en masa a disfrutar el aire libre y el verde que nos ofrece la ciudad entre tanto smog y caos.
Pero no, esa teoria de la “naturaleza” se cayo en media hora, oleadas de chicas empezaron a venir y a la par cantidad y cantidad de vendedores a su medida.
Empece a mirar para un lado y para el otro tratando de entender de que se trataba ….
Estaba en medio de una reunion del club de fans de One Direction… S O C O R R O ! ! ! ! !

image

Gorras, remeras, pulseras, banderas yanquis e inglesas, pantalones de jeans con los bolsillos para afuera, corazones estampados gigantes, los chicos de one direction en uno y otro lado y mucha histeria ….. muchaaa !
Alejado de la situacion se presentaban muchas situaciones comicas, la de padres que no sabian ni quienes eran los idolos de sus hijas, chicas desenfrenadas cantando en una vuelta olimpica temas del grupo, vendedores peleandose uno con otro por algun tema de precio.
A la tarde me rescato Ivana ! (Gracias Ivi) que cuando la tarde se hacia larga vino con sus facturas para compartir con el mate y entre charla y charla, se hizo la noche y habia que volver a casa.
No fue el dia indicado CLARAMENTE, el club de fans no era el publico que se iba a ver seducido por mi libro, clarooooooo no soy ni Harry, ni Liam, ni Niall, ni Louis, ni Zayn.
Mañana intentare de nuevo …….
Estoy averiguando en Facebook si algun club de fans se junta mañana.
Avisen ! ! ! !

image

