150 DIAS A PURO LATINOAMERICA: VIAJANDO CONTIGO.

Creo mas firmemente que nunca que somos mas la gente buena la que habita el planeta tierra.
5 meses, 150 dias, 3.600 horas, 216.000 minutos, recorriendo este hermoso continente y siento que los bellos paisajes no son nada comparado con la gente que conoci.
Conocer lugares es la excusa, el unico proposito en este mundo debe ser LA BUSQUEDA IRRENUNCIABLE A LA FELICIDAD.
Y como aprendi: “La felicidad es solo cuando es compartida”.

No se viaja solo, es una mentira. El viaje une, se comparte momentos, trayectos, dias y noches. Uno esta lejos de su familia, amigos, extraña, y encuentra en otro viajero sea argentino, sudamericano o europeo un amigo, un compañero de camino.
Gran parte del viaje lo hice con mi amigo Andres, con el que fuimos encontrandonos y desencontrandonos segun los planes de cada uno, pero siempre interesados en donde estaba el otro.
Esto de crear lazos constantes genera despedidas constantes, que son una m…… , dificil de manejar, pero parte del camino, de la experiencia.

Me gustaria nombrar a todos y lo voy a hacer. Para que queden en mi memoria y en las paginas de este blog eternamente.
Sepan cada uno de ustedes que forman parte de esta parte INCREIBLE de mi vida.
No los voy a olvidar.

image

Andres (El Pola) mi gran amigo

image

Ale y Jose (Chile) compañeras de aventura en San Pedro de Atacama

image

Pachi, Gaby y Dario (Argentina) en Mancora

image

Mari (Argentina) inolvidables dias juntos en Cuzco

image

Gaby (Ecuador) playa, patacones y charlas en Ayangue

image

Cristian, Eddie y Jovy (Ecuador) hospitalidad viajera en Cuenca

image

Juan y Natalia (Argentina) en Mancora (Peru)

image

Lucre (Argentina) fernet y mate en Cuzco

image

Marie y Ben (Francia) en el Cañon del Colca

image

Sabrina (Alemania) en Sucre

image

El Doc (Argentina) en Lima

image

Nico y Vane (Argentina) en Lima

image

Cristian (Peru), Fede (Uruguay) y Dorthe (Alemania) me hicieron sentir como en mi casa. Se los extraña. En Cuzco

image

Kerstin (Argentina-Alemania) noche de playa en Iquique

image

Jorge y Borja (Bilbao - España) a pura fiesta en Cuzco

image

Luca (Suiza) y Ruben (Belgica) en Potosi

image

Con Vito (Colombia) en la terminal de Arequipa

Tambien (y no tengo fotos con ellos):

A Gabriel (Chile) y sus noches de Pachamama en La Serena
A Francois (Francia) y su amor por Trezeguet en Santiago
A Christoff (Suiza) y toda su onda en Iquique
A Pedro (Brasil) y su choco-ron en San Pedro de Atacama
A Lupe (Argentina) y sus dias en Cuzco
A Jona (Argentina) un genio. Y grandes dias en el Colca.
A Edu (Argentina) que nos abrio la puerta de su casa en Mendoza.
A Santiago (Ecuador) que me abrio las puertas de su hostel en Quito.
A Joel (Chile) viajero y amigo

GRACIAS.

