CHILE: VIÑA DEL MAR. EN BUSCA DE LA TRANQUILIDAD, PERDI LA TARJETA DE CREDITO.

Quien dijo que dos aventureros no se pueden tomar dos dias tranquilos????
Buehhh…

Viña para los porteños es una ciudad apenas conocida, seguramente tantos como yo solo la reconocen por el Festival de Musica que se realiza todos los años.
Artistas reconocidos mundialmente pasan años tras años por sus escenarios: Calle 13, Luis Miguel, The Police, Alejandro Sanz, Soda Stereo, entre otros.
Es una ciudad balnearia, como la de las costas argentinas y uruguayas, “mas ciudad” como Mar del Plata pero muuuuucho mas chica y algo mas moderna.
Mayo seguramente no sera la mejor epoca para disfrutarla, pero si para conocerla.
Dada la cercania con Santiago, los fines de semana se llena de gente que recorren su costanera en busca de tranquilidad.

En busca de frenar un poco, y aprovechar a despuntar otros vicios (leer, escuchar musica, playa, mate) nos alojamos en un hostel de la ciudad, en donde nos atendieron excelente!.
Pero en el dia de hoy mi gran humor se vino a pique, caminando solo por la costanera tres gitanas me “la hicieron” y sacandome algo de plata, pero aun mas importante perdi la tarjeta de credito mientras metia y sacaba la mano del bolsillo para frenarlas.
Imaginense si pedir la reposicion de la tarjeta es dificil desde Buenos Aires, lo dificil que es desde Chile!!!! Pero, esta situacion puso a prueba mi paciencia y comunicandome con un tal John (en EE.UU) pude solucionar parte del problema (denunciar el extravio), mañana tengo que llamar y que me envien el nuevo plastico a donde este alojado.

Ya esta! A no amargarse. Nadie, ni nada puede frenarnos!!!!. A seguir el viaje, a aprender andar con mas cuidado y confiar menos (palabras textuales de Andres para tratar de levantar mi animo!!!!!!)

Mañana, a armar de nuevo la mochila y temprano nos vamos para La Serena, a 412 km.
De a poquito de a poquito avanzando hacia el norte!.

image

image

image

image

image

