EL PRIMER PASO: EL MAS IMPORTANTE.

Llego el dia.
Estoy en el micro, con la ruta abriendose a nuestro paso, muy cerca de llegar a tierras mendocinas, en la primer parada de este soñado viaje que busca ver con mis propios ojos esta hermosa tierra que nos alberga llamada Latinoamerica. Para descubrir cada rinconcito, su gente, sus costumbres, sus olores, confundirme en sus paisajes y olvidarme por un segundo que naci cerca de la General Paz.

La ruta? Buenos Aires, Mendoza, Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia, Panama, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, Guatemala, Belice, Mexico, Cuba, Rep.Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Venezuela y Brasil.

Duracion? Mmmmmm nadie lo sabe.

Mi Compañero? Andres, una gran persona, con alma de viajero como yo.

Tambien hay un razon mas personal, que va mas alla del lugar donde este parado los proximos meses, hace algun tiempo descubri que mi vida no queria vivirla en camisa y corbata dentro de una oficina, sino respirando nuevos aires todos los dias sin que nadie me marque el paso.
Acaso no hay otra manera de vivir? Lo descubrire en los proximos meses y les cuento.

Este viaje es un sueño cumplido. Ojala pueda trasmitirles eso y que se acerquen diariamente a leerme, mi familia, mis amigos, toda la gente que me quiere y quien sabe: actuales y futuros viajeros.
Si…. ahi esta la clave, nunca luche (e incluso tire la toalla unos cuantos rounds antes) por ser Contador, Licenciado o Actuario, en este viaje me voy a recibir de un titulo que quiero y me enorgullece: VIAJERO

